A Computerized Safe Drivers Traffic School
 

- Return to English -
- volver al inglés -

 
 

 

** A Computerized Safe Drivers Traffic School **

TSS 000025198, TSS 000026665, and TSS 000024880
¡ bienvenido a nuestra escuela del tráfico de Nevada - del Internet!

back to English

Esta curso del Internet es licenciada
por el
departamento de los vehículos motorizados de Nevada.

Si usted leyó instrucciones del curso, usted recibirá toda la información necesaria para terminar la escuela del tráfico.

Los nuevos usuarios necesitarán matricularse para comenzar el curso.

Haga clic aquí para información acerca de las zonas de pruebas

Usted puede tomar nuestro curso voluntariamente para recibir un crédito de 1 a 3 puntos en su expediente de su carnet de conducir. Usted puede tomar nuestro curso para cumplir un orden judicial, recibir descuentos de la prima de seguro, o si es requerido por su patrón también. Para calificar para la reducción de los puntos, usted debe tener un carnet de conducir de Nevada y menos de 12 puntos en su expediente de conducir.

ESTA CLASE DEL INTERNET ESTÁ GRATIS. Cualquier persona puede obtener el conocimiento leyendo el texto del curso sin coste. SIN EMBARGO, recibir el crédito para el curso y recibir su certificado de la terminación para cumplir los requisitos de la tribunal o DMV, usted debe llegar a una de nuestras zonas de pruebas tomar el examen final. Cuando usted llega a la ZONA DE PRUEBAS, usted debe presentar identificación de foto y su pago (dinero en efectivo {cash} o giro postal {money order}) - $14.99 / 55 Or Over $9.95 para la escuela del tráfico de 5 horas o $31.95 para escuela del tráfico de 8 horas (muy pronto aquí)

Click here to take the course in English / Haga clic aquí para tomar el curso in English/en inglés



página de inicio (home page)